miami-dade

Hombre arrestado tras tiroteo en una cafetería que desencadenó una persecución

El hecho se produjo después de informes de disparos en una cafetería en Hammocks Boulevard

Telemundo

La policía detuvo a un hombre involucrado en un tiroteo y persecución el jueves por la mañana en el suroeste de Miami-Dade.

Los oficiales detuvieron al hombre cerca de la intersección de de la avenida 157 y la calle 136 del suroeste de Miami-Dade, alrededor de las 9:30 a.m. después de informes de disparos en la cafetería Miwi café, ubicado en el 10201 Hammocks Boulevard, cerca de la Felix Varela Senior High School.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ángel Rodríguez, vocero de la policía de Miami Dade, dice: “el individuo llegó en su auto, se bajó del auto y disparó al negocio”.

Jovanny Betancourt, testigo del incidente, asegura: “Escuché dos disparos. En la segunda me volteé, lo vi en posición y mi instinto me pegó y me  fui corriendo”.

La hija del sospechoso llegó a la cafetería y reconoció a su papá como el hombre involucrado en el suceso.

Hasta el momento no han identificado al sujeto y se desconocen las razones por las que disparo y tampoco los cargos que enfrentaría.

Contáctanos