miami-dade

Tiroteo en Sweetwater deja un herido y un detenido

Se produjo una fuerte actividad policial que concluyó con la detención de una persona y la recolección de evidencias

Telemundo

La policía de Sweetwater informó sobre un tiroteo la tarde de este sábado en la 112 avenida y la calle 7 del suroeste de Miami-Dade que dejó como saldo un herido de gravedad y una persona sospechosa bajo custodia.

La versión preliminar ofrecida por los vecinos señala que un grupo de personas grababa un vídeo clip, al parecer hubo una discusión entre ellos, alguien sacó un cuchillo, regresó a su casa y trajo un machete, de inmediato se desató el caos cuando otra persona empezó a disparar.

Los oficiales respondieron al incidente junto a funcionarios de la policía de Miami-Dade. Hasta ahora se ha confirmado que hay una persona detenida, presuntamente se trata del sujeto que manipuló la pistola.

 Jonathan Archie, portavoz de la Policía de Sweetwater informó que al momento del tiroteo una patrulla de Sweetwater circulaba muy cerca del lugar. "De inmediato llamaron a los paramédicos de los Bomberos y trasladaron a la persona herida, tenemos a alguien bajo custodia, es lo que puedo informar”.

Una fuente dijo a Telemundo 51 que en la escena inspeccionaron dos vehículos, en uno se encontró una cantidad no determinada de billetes de cinco, diez y veinte dólares, y tras utilizar la técnica canina presuntamente encontraron residuos de sustancias prohibidas.

Hay aspectos que aún no han informado las autoridades: la identidad de la persona herida; el hospital al que fue trasladado el herido y el nombre del sujeto que fue detenido.

Contáctanos