Pembroke Pines

Reportan tiroteo en la I-75 con una mujer herida

La policía señaló que la víctima había reportado un robo en su casa

NBC 6

Un incidente con disparos ocurrió en la autopista I-75 en sentido hacia el norte antes de la salida a la calle Sheridan St, según reportó la Patrulla de Carreteras de Florida.

De acuerdo con la información preliminar, una mujer y un hombre se involucraron en un altercado que comenzó en la ciudad de Pembroke Pines. La mujer había seguido al hombre en su automóvil y una vez en la I-75, él habría disparado múltiples veces hacia el lado del conductor del automóvil de la mujer, quien resultó herida con uno de los disparos.

El incidente comenzó alrededor de las 4 a.m.en la comunidad de Century Village cuando la mujer informó que un hombre, posiblemente su ex novio, irrumpió en su casa, dijo la policía de Pembroke Pines.

El hombre tomó dinero de la casa y huyó en un vehículo, pero la mujer se subió a su automóvil y lo persiguió hacia la I-75 en dirección norte, dijo la policía.

Mientras estaba en la I-75 en el área de la calle Sheridan, el hombre abrió fuego contra el auto de la mujer, dijo la policía.

La mujer pudo conducir al Memorial Hospital West para recibir tratamiento por sus heridas, que según la policía no eran mortales.

La policía no reveló las identidades del hombre o la mujer, y dijo que la investigación está en curso.

Contáctanos