miami-dade

Reportan tiroteo con un herido cerca de un popular local para adultos en Miami

Según la policía el tiroteo se produjo como consecuencia de un altercado entre varios sujetos.

Telemundo

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo nocturno en el que un hombre resultó herido de gravedad en las afueras de un sitio de entretenimiento para adultos.

Imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraba el lugar de los hechos, cerca del local Booby Trap, ubicado en el 3615 NW South River Drive. Según la policía el tiroteo se produjo como consecuencia de un altercado entre varios sujetos. Una de las personas resultó herido y fue trasladado a un hospital por los bomberos de Miami-Dade en condición crítica.

Según la investigación preliminar, la policía recibió una llamada al 911. Un hombre dijo que tres sujetos lo estaban atacando con un arma de fuego a él y a su novia. Una persona resultó herida en las inmediaciones del club nudista, pero no se ha confirmado si se trata de la misma persona que alertó a las autoridades.

Los involucrados permanecieron en el lugar y según la policía todos eran adultos. Una investigación policial está en curso.

Este es el segundo tiroteo que ocurre en la zona, pues el domingo de Halloween, dos personas resultaron muertas y otra herida en el area del 3601 del noroeste y South River Drive tras ser atacados a balazos.

Contáctanos