robo

Reportan robo a mano armada en Miami Beach

El hecho se habría producido cerca de Lincoln Rd y Collins Avenida

Telemundo

La policía de Miami Beach capturó a dos sospechosos y está buscando a otros dos después de que fueran alertados de un robo a mano armada el miércoles por la mañana.

Cuatro presuntos delincuentes le dieron la bienvenida al año nuevo cometiendo sus fechorías y los oficiales de Miami Beach respondieron a una llamada de robo a mano armada cerca de Lincoln Road y Collins Avenue a las 7:19 a.m. 

La presunta víctima les proporcionó una descripción del vehículo en el que se movilizaban los sujetos, de inmediato comenzó una persecución que terminó cerca de la 62 calle y Alton Road, donde el conductor golpeó una señal de alto.  

De manera preliminar se conoció que los cuatro ocupantes salieron del vehículo, de los cuales dos fueron rápidamente puestos bajo custodia.

A lo largo de la mañana se mantuvo un perímetro activo en el área de LaGorce Drive y Pine Tree Drive entre la 60 y 63 calle, todo asociado a la posible detención de los otros dos sujetos.

Pasadas las 11:00 de la mañana, la Policía de Miami Beach informó que los dos sospechosos que estaban buscando se escaparon, al mismo tiempo se suspendió el perímetro de seguridad.

Hasta el momento se desconoce si al momento del asalto a mano armada hubo intercambio de disparos o si se concretó el robo. Información preliminar revela que los presuntos delincuentes y la víctima se conocen entre sí.

Cualquier información que lleve a la captura de los dos sujetos, llamar a la línea de alto al crimen 305-471-8477

Contáctanos