Miami

Reportan retrasos y cancelaciones en vuelos por fin de semana del 4 de julio

Se espera que aproximadamente 145,000 viajeros estén en el Aeropuerto Internacional de Miami todos los días este fin de semana festivo

Telemundo

Si sus planes para el fin de semana festivo del 4 de julio incluyen volar, tenga paciencia, y llegue temprano a los aeropuertos del sur de Florida para que no sufran demoras en sus vuelos.

Docenas de viajeros están viendo retrasos y cancelaciones en los aeropuertos locales. Sin embargo, algunos pasajeros están siendo cautelosos y llegan al aeropuerto a veces el triple del tiempo recomendado de dos a tres horas.

La mayoría de las personas están listas para regresar a casa después de un viaje al sur de Florida.

Casi cinco millones de viajeros han sido examinados por la TSA desde el jueves. 4.934.961 entre jueves y viernes.

Y se espera que aproximadamente 145,000 viajeros estén en el Aeropuerto Internacional de Miami todos los días este fin de semana festivo, según su portavoz.

Con estos elementos en mente, los viajeros están tomando precauciones adicionales. Algunos dicen que no reciben buenas respuestas o atención cuando preguntan por qué se modifican sus vuelos.

Si su itinerario de fin de semana del Día de la Independencia incluye un vuelo, aquí tiene algunos consejos de una compañera de viaje, Ywnanakee Allison. S

Contáctanos