Fort Lauderdale

Arrestan a una mujer tras tiroteo que dejó dos heridos en Fort Lauderdale

La mujer se había parapetado en una casa luego del tiroteo

Telemundo

Una mujer fue arrestada el martes luego de un tiroteo en un vecindario de Fort Lauderdale que dejó dos personas heridas, una de ellas de gravedad, informaron las autoridades.

Aproximadamente a las 8:25 am efectivos del departamento de policía de Fort Lauderdale respondieron a la escena, donde a su llegada, encontraron evidencia de que habían sido realizados disparados y otros podían oírse de cerca.

Cuando se acercaron al lugar, los agentes encontraron a una sospechosa armada con un arma de fuego en el patio delantero de una residencia. Los oficiales le ordenaron a la sospechosa que soltara el arma, ella obedeció y fue detenida sin mayores incidentes.

Se conoce que se trata de un menor de edad y un anciano, ambos fueron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados al Broward General Hospital. El menor presentaba lesiones de gravedad y el otro adulto tenía heridas que no amenazaban su vida.

Hasta el momento solo se sabe que una mujer fue detenida y se encuentra actualmente en el departamento de policía de Fort Lauderdale. Las autoridades presuponen que se trata de un evento de naturaleza doméstica, aunque las causas del incidente no han sido identificadas.

El helicóptero de Telemundo 51 estuvo sobre la escena de un tiroteo en el área de la avenida 29 del SW y la 13 Court.

Las autoridades realizaron un llamado para evitar el tráfico por el área de la 29th Avenue del suroeste con la 31th Court, justo al sur de Davie Boulevard.

Contáctanos