Condado Monroe

Reportan muerte de dos personas en los Cayos de Florida durante la mini temporada de langosta

Un hombre de 51 años y otro de 64 años perdieron la vida en dos incidentes ocurridos el miércoles.

Telemundo

La Oficina del Alguacil del condado Monroe (MCSO) investiga la muerte de dos personas ocurridas el miércoles durante el inicio de la mini temporada de caza de langosta, que culmina este jueves.

MCSO reportó que el primer incidente tuvo lugar al norte de Cayo Hueso (Key West), donde un hombre de 51años proveniente de Tampa perdió la consciencia mientras hacía buceo superficial con snorkel aproximadamente a las 12:30 p. m. y dejó de responder.

Oficiales de la Guardia Costera acudieron al sitio y le aplicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar (CPR) al hombre, del que no han revelado su identidad. Fue trasladado al Lower Keys Medical Center en Stock Island, donde fue declarado muerto.

El segundo incidente ocurrió cerca del marcaje de la milla 3 del lado del Golfo, donde el hombre de 64- años, Gregg Dietz, de Texas, murió tras colapsar en un bote.

Dietz se encontraba en un velero rentado cuando ocurrió el incidente. También fue trasladado al Lower Keys Medical Center, donde declararon su muerte.

MSCO dijo que no se cree que se trate de acciones criminales. Se espera los resultados de las autopsias para conocer la causa de las muertes.

Contáctanos