Florida

Reportan fuerte incendio y numerosos animales muertos en centro de vida silvestre cerca de Tampa

“Desafortunadamente, parece haber una gran pérdida de vida animal involucrada. Definitivamente es desafortunado”, señaló el jefe de bomberos de Madeira Beach.

Telemundo

Varios animales murieron en un incendio en el Alligator & Wildlife Discovery Center en John’s Pass Village & Boardwalk el jueves temprano en Madeira Beach, en el condado Pinellas, cerca de la Bahía de Tampa.

Según reseña el canal WFLA TV, afiliado de NBC, el jefe de bomberos del Departamento de Bomberos de Madiera Beach, Clint Belk, dijo que las cuadrillas se encontraron con un fuerte incendio y humo en la parte delantera del edificio.

“Desafortunadamente, parece haber una gran pérdida de vida animal involucrada. Definitivamente es desafortunado”, dijo Belk.

Belk dijo que no está seguro de cuántos animales murieron en el incendio, pero que el edificio sufrió graves daños. Informó que el ex alcalde de Madiera Beach era dueño de la propiedad.

“Esto nos afecta mucho. El dueño de esto era un ex alcalde de Madiera Beach. Ha sido un gran partidario del departamento de bomberos. Al ser una comunidad pequeña, conocemos a estas personas por su nombre de pila”, dijo con tristeza Belk.

Hasta el momento se desconoce la causa del incendio. El jefe de bomberos del estado y la unidad de incendios provocados de la oficina del alguacil del condado de Pinellas investigarán el incendio.

El Departamento de Bomberos de Madiera Beach permanecerá en el lugar durante varias horas más.

Contáctanos