cocodrilo

Reportan ataques de cocodrilos en Naples

Un perro fue tragado por completo por un cocodrilo en Naples. Pero no fue el único ataque. Una mujer tambien fue mordida en una pierna en la misma ciudad.

Telemundo

Un perro fue tragado por completo por un cocodrilo en Naples. Pero no fue el único ataque. Una mujer tambien fue mordida en una pierna en la misma ciudad.

Ambos ataques ocurrieron al este de Naples a pocas millas de distancia. En uno de los casos, una mujer de 74 años pudo escapar del animal, pero una perrita de tres años llamada Abby no corrió con la misma suerte.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El primer incidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del jueves en la calle Wilfredo. Un hombre dijo que escuchó los gritos y el llanto de una mujer, al asomarse vio a su vecina tendida en el piso.

David Web dijo que golpeó al cocodrilo unas veinte o treinta veces con una pala para que la dejara ir.

La mujer estaba arreglando su jardín cercano al canal de agua cuando fue sorprendida por un cocodrilo de siete pies que la mordió en su pierna y que intentaba sumergirla en el agua. Tras varios interminables segundos pudo escapar. Paramédicos la transportaron a un hospital local. Pero horas después ocurrió un nuevo ataque, cuando un hombre saco a pasear a su perrita abby a bordo de su scooter cuando tropezó y se cayó y un cocodrilo la agarró.

El departamento de bomberos de Naples confirmó que el animal se comió entera a la perrita. Los socorristas no pudieron encontrar al cocodrilo. El que si fue atrapado es el que mordió a la mujer de 74 años y fue transportado a un área segura.

Si usted tiene un encuentro con estos animales y considera que representa una amenaza, no se acerque, llame a la Comisión de Vida Silvestre de Florida.

Contáctanos