Coronavirus

Reparten alimentos en Hialeah Gardens

Las autoridades aseguran que seguirán realizando más esfuerzos para conseguir más ayuda para la población.

Telemundo

Paquete por paquete y carro por carro sin tener contacto físico con los residentes, uno a uno fueron las autoridades llenando de distintos alimentos a las familias que tras realizar una larga fila recibió esta ayuda en el área de casas móviles Courtly Manor Mobile Park, ubicado en Hialeah Gardens.

La repartición termino cuando se acabaron las provisiones, los paquetes fueron recibidos con alegría y agradecimiento por parte de la población en medio de esta crisis que se vive por el COVID 19.

Esta entrega de alimento se realizó con ayuda de la organización Farm Share y el esfuerzo de los uniformados que tomando las medidas de seguridad pudieron realizar la distribución a más de 600 familias.

Esta distribución de alimentos se ha estado realizando en varias partes del condado Miami Dade, dando un pequeño alivio a la población, mientras escasean las provisiones por la falta de trabajo a consecuencia de esta pandemia.

Las autoridades aseguran que seguirán realizando más esfuerzos para conseguir más ayuda para la población, estaremos pendientes.

Contáctanos