Palm Beach

Renuncia superintendente escolar de Palm Beach

La junta escolar del condado Palm Beach no perdió tiempo y se reunieron 24 horas después de que el superintendente escolar Dr. Donald Fennoy entregó su carta formal de renuncia.

Telemundo

La junta escolar del condado Palm Beach no perdió tiempo y se reunieron 24 horas después de que el superintendente escolar Dr. Donald Fennoy entregó su carta formal de renuncia.

Ahora las dos grandes interrogantes son quién lo va a sustituir y cómo van a realizar la búsqueda de un nuevo superintendente.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El Dr Donald Fennoy, después de tres años como superintendente escolar del condado le entregó a los miembros de la junta escolar su carta de renuncia, la cual se hará efectiva el 11 de octubre, en aproximadamente 90 dias.

En la carta describe los retos que tuvo que enfrentar los últimos 15 meses a raiz de la pandemia.
“Esta renuncia se dió después de una extensa conversación con mi familia durante mis vacaciones”, dijo Fennoy.

Los miembros de la junta escolar le agradecieron su liderazgo mientras condujo al distrito a traves de la pandemia. La junta tambien acordó una reunion de trabajo la semana que viene para conocer ideas sobre la mesa en cuanto a quién podria sustituirlo.

Algunos padres señalaron que quieren que el superintendente termine antes del 11 de octubre mientras otros quieren un comité que los incluya en el proceso de selección.

En la reunion de trabajo de la semana que viene también podrian discutir quien va a ser superintendente escolar interino mientras el presidente de la junta escolar tiene la esperanza que el nuevo superintendente ya estará operativo para el mes de diciembre, justo a tiempo para el inicio del segundo semestre escolar.

Contáctanos