Sweetwater

Renuncia comisionada de Sweetwater por cometer perjurio

Como parte de su declaración de culpabilidad, la comisionada Lacayo renunció a la Comisión de la ciudad de Sweetwater, fue sentenciada a un año de libertad condicional.

Telemundo

El alcalde de Sweetwater, Orlando López, tras enterarse ayer de la sorpresiva renuncia de la ex comisionada de origen nicaragüense, Sophia Lacayo, quien hoy llegó a un acuerdo con la fiscalía y se declaró culpable de perjurio, dijo “que ella juró cuando se postuló de Comisionada que vivía en la casa por 3 años y resulta que según Katerine los dueños de la casa dicen que nunca vivió”

Isolina Maroño, excomisionada de Swettwater, quien denunció a Lacayo, aseguró que “me siento bien por los residentes, me molestaba que siguieran engañados”.

Como parte de su declaración de culpabilidad, la comisionada Lacayo renunció a la Comisión de la ciudad de Sweetwater, fue sentenciada a un año de libertad condicional y tiene prohibido postularse para un cargo público durante ese tiempo.

En los próximos 90 días van a seleccionar y a nominar a una persona que la reemplazará.

El alcalde nos dijo que pretenden poner una demanda en contra de Lacayo para recuperar el dinero que se ha gastado en sueldo en estos 15 meses, ya que fue descalificada. Esta demanda podría ser por un monto de 60 a 70 mil dólares.

Contáctanos