okan tower

Relanzan gran proyecto para Miami tras pandemia

Tras los inconvenientes de la pandemia del COVID-19 este lunes se relanzo en el centro de Miami, el que podría ser uno de los edificios más altos de la ciudad.

Telemundo

Tras los inconvenientes de la pandemia del COVID-19 este lunes se relanzo en el centro de Miami, el que podría ser uno de los edificios más altos de la ciudad.

“Como diríamos muy casualmente, con bombos y platillos se relanzó la que se espera sea una de las torres más altas del gran Miami. “Okan tower Miami”, podría ser en unos tres años una realidad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Francis Suárez, alcalde de Miami, dice:

“Es sumamente importante porque aumenta la base impositiva de impuestos que significa que no tenemos que aumentar los impuestos y podemos continuar invertir en las cosas esenciales”.

El megaproyecto de 300 millones de dólares, cuya construcción fue retrazada debido a la pandemia del Covid-19, será parte de la revitalización del downtown de la ciudad.

Contará con unos 70 pisos que incluirán entre muchas amenidades, condominios, oficinas y hasta hotel.

Edgardo Defortuna, de Fortune International Group, dice:

“Los apartamentos de condo hotel comienzan aproximadamente en los 300 mil dólares y van en los sky residences hasta en tres millones de dólares”.

“Okan Tower” estará localizado en el 555 North Miami Avenue, y según se informó ya cuenta con el interés de inversionistas extranjeros atraídos por la ciudad del sol.

 Se espera que “Okan Tower” comience a ser construido este mismo año. El proyecto podría ser una realidad tan pronto como para el año 2025.

Contáctanos