Relajan restricciones en los juegos de Miami Heat

Los expertos recomiendan seguir las medidas de distanciamiento y llevar máscara facial.

Telemundo

Para la mayoría de los amantes del baloncesto en el sur de Florida esta será la primera vez que asistan a un partido del Miami Heat sin estrictas medidas de protección desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Y aunque muchos en el estado ya están vacunados, esta vez no le pedirán evidencias ni podrán sentarse en una sección especial para personas inmunizadas.

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, ha dicho que las vacunas son efectivas, pero vacunarse no debe ser un requisito para que las personas regresen a la vida social. Incluso firmó una orden ejecutiva que prohíbe los llamados pasaportes de vacunación.

“Es que en la florida hemos avanzado mucho con la vacunación, y eso ha ayudado a combatir la pandemia”.

Quienes tampoco están en el juego por primera vez desde enero, son los perros detectores del COVID-19. Es decir, ya no hay maneras de saber si alguien en el público está infectado.

Aún así para asistir a un evento deportivo, los expertos recomiendan seguir las medidas de distanciamiento y llevar máscara facial.

Y aunque han sido tiempos difíciles también para el deporte, con lo que no ha podido la pandemia es con el apoyo incondicional de los fanáticos a su equipo.

Entre las medidas de seguridad está que solo se permiten 4 mil personas.

Contáctanos