Regresan las fábricas a Hialeah

Hace unos 20 años Hialeah era capital en la industria de la fabricación de vestidos y otros productos, la mayoria de las empresas enviaron su trabajo al extranjero, pero ahora diseñadores y comerciantes jóvenes están apostando de nuevo por Hiaeah.

Pero es una industria que prácticamente ha desaparecido,comparado con lo que era en sectores de Miami y Hialeah, dos o tres décadas atras, porque los fabricantes de ropa envian su trabajo a Asia en busca de mayores ganancias.

Pero ahora 22 empleadas tienen trabajo a tiempo completo porque el disenador Cubano René Ruiz ha expandido su egocio de elegantes vestidos de noche y quiere que todos se fabriquen aquí en Hialeah.

También en la parte oeste de la ciudad St. Georges Industries muestra su orgullo en su letrero , "productos de alta calidad made in the USA" Dos comerciantes jovenes alquilaron un espacio de 8,000 pies cudadrados para fabricar chalecos anti-balas, forros de muebles y vestidos.

Los duenos de St. George esperan crecer y actualmente estan buscando nuevos clientes que quieran hacer productos made in the USA , específicamente made in Hialeah.

Contáctanos