Fort Lauderdale

Regresa festival de arte “Las Olas” en Fort Lauderdale

El evento exhibirá lo mejor de las obras de arte local y nacional, exposición de joyería fina, ropa y decoraciones hechas a mano.

Telemundo

El Festival de arte Las Olas Boulevard en Fort Lauderdale se realizó este fin de semana. Su edición 33 comenzó este sábado, a pesar de las controversias por los efectos de la pandemia del coronavirus. 

Artistas locales y extranjeros, exponen sus obras en este tradicional evento, que generó descontento entre algunos residentes quienes a través de una carta, pidieron a los líderes del condado y de la ciudad su cancelación, por temor a un contagio masivo de COVID-19.

Cristobal Muñoz Paris, residente de Fort Lauderdale aseguraque “no es el momento de hacerlo pero también entiendo la postura de que no podemos estar cerrados al 100 porciento”.  

El Festival de arte exhibirá lo mejor de las obras de arte local y nacional, exposición de joyería fina, ropa y decoraciones hechas a mano durante todo el fin de semana.

Guilloume Pérez Zapata uno de los artistas que expone en la cita dice que “cumpliendo obviamente los requisitos de distanciamiento social  y todo eso creo que es importante que nosotros como artistas podamos mostrar lo que hacemos”.

Contáctanos