Festival de Música Electrónica Ultra

Regresa el Festival de Música Electrónica Ultra a Miami

Desde el viernes 25 de marzo y hasta el domingo 27, varias calles del centro de la ciudad permanecerán cerradas se recomienda usar transporte público.

Telemundo

Tras dos años suspendido por la pandemia del COVID-19, vuelve a la ciudad de Miami el Festival de Música Electrónica "Ultra".

El donwtown de Miami ya alista escenarios, tarimas y seguridad en las calles y plazas, para para desde el viernes 25 de marzo y hasta el domingo 27 acoger a lo mejor de la música electrónica a nivel mundial.

Una característica que distingue al evento que se celebra dese 1999 es la masiva participación de jóvenes de todas partes del país, por lo que desde hace algún tiempo la página oficial del festival en Internet anuncia que el evento que ya tiene vendida todas sus entradas.

Autoridades de Miami informan a los participantes que varias calles del centro de la ciudad permanecerán cerradas durante todo el fin de semana, por lo que recomiendan tomar transporte público para llegar hasta la zona de conciertos y así evitar los altos precios de los estacionamientos en el área.

Contáctanos