Miami

Regresa el Festival Anual de Arte de Coconut Grove

Son ya 58 años realizando este festival de arte. Por aquí han pasado miles de expositores y este año unos 900 se presentaron, pero fueron escogidos solo 300.

Telemundo

Son ya 58 años realizando este festival de arte. Por aquí han pasado miles de expositores y este año unos 900 se presentaron, pero fueron escogidos solo 300.

Coconut Grove Arts Festival, está de vuelta y bajo el sol caliente de Miami, este viernes sus casi 300 expositores, dejaron instalados sus locales de exhibición.

El prestigioso evento, suspendido en 2021 por la pandemia del coronavirus, este año se celebrará los días 19, 20, y 21 de febrero a lo largo de la avenida Bayshore drive, y se espera un elevado impacto económico.

Tony Albelo, productor ejecutivo, dice: “el impacto es en los millones de dólares, en trabajadores, en beneficio a los artistas, a los que venden comida, es un centro económico muy importante y con 58 años es fácil de ver cómo puede seguir (…) estamos haciendo el póster en una versión NFT, tenemos unos seminarios todos los días explicando por arriba, lo que es lo que significa y como puede involucrarse en el mundo del NFT”.

Para quienes gustan del arte culinario, este fin de semana habrá competencias entre chef y si quieres llevarte a casa alguno de los productos en venta, aquí una demostración.

Si te preocupa el parqueo puedes usar las opciones de Ube,r Lift o el metrorail.

Los ticket ya están disponibles, en www.cgaf.com, ahí lo pueden encontrar en $20 dólares, y si los compran al llegar costará $25.

Contáctanos