Sur de Florida

Regresa al sur de Florida evento de exhibición de nuevos autos

La exposición de automóviles es el primer evento de este tipo que se realiza en el país este año luego de un par de cancelaciones anteriores.

Telemundo

Tras múltiples cancelaciones por la pandemia llegó al sur de Florida lo que muchos esperaron por dos años una nueva exhibición de los autos sacados durante el último año.

La exposición de automóviles es el primer evento que se realiza en el país este año, pues solo Miami dio luz verde para su ejecución.

Rey vino con su padre que está de visita en EEUU desde Cuba, una extraordinaria experiencia para ambos que son fanáticos a los automóviles.

El 2020, por el coronavirus, muchos fabricantes retrasaron su nueva producción, pero ahora que las aguas parecen que van tomando su nivel ya los eventos vuelven a la arena pública y esta exhibición es una muestra de ello.

La cita deja ver modelos de carros jamás vistos con anterioridad en el sur de Florida. Por ello, entusiasmados, algunos de los participantes abrieron hasta los motores, pues pagaron la entrada no solo para deleitarse entre tanta variedad sino para estar cerca de algunos de los carros de sus sueños.

Contáctanos