Miami

Regresa a Miami la Feria de la Juventud

Regresa uno de los eventos más esperados del año por las familias del sur de la Florida, tras dos años sin operar en su aniversario número 70, ofreciendo un derroche de entretenimiento para casi 600mil personas en 21 días

Telemundo

Regresa uno de los eventos más esperados del año por las familias del sur de la Florida, tras dos años sin operar:  la Feria de la Juventud regresa a Miami, en su aniversario número 70, ofreciendo un derroche de entretenimiento para casi 600mil personas en 21 días con atracciones, shows y por supuesto deliciosa variedad de comida.

Eduardo Cora, Presidente de la Feria de la Juventud, dice:

“Cuál organización tiene ese apoyo de la comunidad por 70 años, y nosotros agradecemos todo eso por eso trabajamos tanto para asegurarnos de que esta feria es la feria de ellos, que ellos lo puedan disfrutar”.

 En la feria hay decenas de atracciones para niños y adultos. Miles de personas llegaron a este lugar no solo a disfrutar con sus familias, sino también para disfrutar del día de San Patricio.

Aunque la pandemia había esparcido las multitudes, este dia de san patricio se volvió a celebrar por alto. Este era el panorama en Dublin, Irlanda donde se conmemora la muerte del santo patrono que cristianizo a los irlandeses.

Una celebración adoptada en los Estados Unidos. Hoy en ciudades como chicago, el río fue tenido de verde nuevamente y en Nueva York y Boston regresaron los grandes desfiles como de costumbre. En Miami también se acordaron de usar el color correcto en la feria más divertida del año.

Eduardo Cora, presidente de la Feria de la Juventud, dice:

“Es una coincidencia que abrimos ese día, pero siempre celebramos St. Patrick’s ese día”.

Sino tuvo la oportunidad de visitar la feria hoy, no se preocupe porque aun quedan 20 días para que pueda hacerlo y si viene un jueves como hoy solo cuesta 5 dólares por cada miembro de su familia.

Contáctanos