En corte

Regresa a corte mujer involucrada en trágico accidente

Marilyn Aguilera estuvo en la corte hoy por acusaciones de violación de su libertad condicional. Actualmente está viviendo en un centro de rehabilitación   terminando su sentencia.

Telemundo

Marilyn Aguilera estuvo en la corte hoy por acusaciones de violación de su libertad condicional. Actualmente está viviendo en un centro de rehabilitación   terminando su sentencia.

Esta manana se presentó en corte, la mujer encontrada culpable de un accidente de tráfico en el cual perdió las piernas el director de una escuela de Miami Dade hace años.

Marilyn Aguilera fue sentenciada 2 años después del incidente, en el 2018 y hoy tuvo que comparecer ante una jueza nuevamente debido a que presuntamente habría violado los términos de su libertad condicional

Aparentemente, su monitor de tobillo no ha estado registrando su nivel de alcohol en la sangre. Ahora el estado cree que ella ha estado manipulando su monitor en el centro de reinserción donde vive.

Recordemos que Aguilera se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol y causar el accidente del 2016 en el que atropelló a tres personas en un terreno de béisbol de West Kendall.

Como resultado Javier Pérez, director de la escuela Secundaria South Dade, resultó con lesiones corporales graves después de permanecer en estado de coma por un tiempo.

Parte del trato con el estado consistía en cumplir 5 años en una prisión estatal, luego otros 3 años en libertad condicional y completar 200 horas de servicio comunitario.  Además, deberá asistir a consejería para tratar su problema con el abuso de sustancias.

En corte la jueza se mostró muy molesta y varias veces reiteró que no la quería ver de vuelta en la sala por ningún tipo de violaciones.

La jueza determinó que se quedara en el centro de reinserción bajo su propia responsabilidad, mientras investigan las acusaciones y determinan qué hacer. En 22 de julio habrá otra audiencia de informe sobre este tema.

Contáctanos