cruceros

Reglas actualizadas por COVID-19 en las principales líneas de cruceros

Para muchos, los requisitos de pruebas y vacunas han hecho que viajar en crucero sea más confuso que nunca.

Telemundo

Antes de la pandemia, navegar en un crucero era tan simple como empacar un traje de baño y zarpar, pero ahora los nuevos protocolos de COVID-19 han complicado las vacaciones de verano perfectas de muchos viajeros.

Después de la pandemia, muchas líneas de cruceros crearon sus propios requisitos individualizados para que los pasajeros los cumplan antes de subir a bordo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Este desglose permite a los viajeros obtener toda la información que necesitan sin complicaciones.

(Toda la información se basa en viajes fuera de Estados Unidos)

Carnival Cruise Lines

GETTY IMAGES

Requisitos de vacunación: Para abordar un crucero de Carnival, los viajeros deben completar un certificado de vacunación previo al embarque que confirme su estado como personas con todas las vacunas. Como las pautas actuales de los CDC definen a una persona "totalmente vacunada" como si tuviera dos dosis de una vacuna aprobada, los pasajeros no están obligados a recibir una vacuna de refuerzo en la mayoría de los cruceros de Carnival. Se aplican algunas excepciones a los viajes internacionales.

Requisitos de prueba: Todos los huéspedes se deben realizar una prueba oficial de COVID-19 antes de abordar. Aquellos que hayan recibido ambas dosis de la vacuna y una vacuna de refuerzo pueden realizar la prueba requerida hasta tres días antes de zarpar. Sin embargo, aquellos que están completamente vacunados pero no han recibido un refuerzo, deben realizar la prueba dos días antes de su crucero.

Mandatos de uso de mascarillas: Aunque los CDC recomiendan el uso de mascarillas en áreas muy pobladas, como comedores o casinos, no se requieren en ningún momento de la navegación.

Requisitos del destino: Según las visitas al puerto, las normas y reglamentos de los destinos variarán según los protocolos locales. Sin embargo, los huéspedes mayores de 12 años que no estén vacunados tienen prohibido desembarcar a menos que hayan reservado con un tour de Carnival. Los niños menores de 12 años pueden desembarcar con sus familiares vacunados.

Celebrity Cruise Lines

Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes mayores de 12 años sin exención médica deben estar completamente vacunados al menos 14 días antes de abordar.

Requisitos de prueba: Para los pasajeros vacunados, se requiere una prueba de COVID dos días antes a la navegación. Para pasajeros no vacunados, solo se permite una prueba PCR y debe completarse dentro de los tres días anteriores a la navegación.

Mandatos de uso de mascarillas: Aunque el CDC recomienda el uso de mascarillas en áreas muy pobladas, no se requieren en ningún momento de la navegación.

Requisitos del destino: Según las visitas al puerto, las normas y reglamentos de los destinos variarán según los protocolos locales. Si bien todos los huéspedes vacunados pueden desembarcar, todos los huéspedes no vacunados (independientemente de la edad) solo pueden desembarcar en una excursión comprada por Celebrity.

Disney Cruise Line

Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes mayores de 5 años deben estar completamente vacunados, a menos que se considere médicamente no elegible.

Requisitos de prueba: Todos los huéspedes vacunados deben mostrar una prueba de antígeno rápido negativo o una prueba de PCR realizada dos días antes a la navegación. Los pasajeros no vacunados (menores de 4 años) deben presentar una prueba de PCR negativa tres días antes de la navegación.

Mandatos de uso de mascarillas: Las mascarillas solo se requieren para los centros de pruebas a bordo. También, todos los niños no vacunados deben usar sus mascarillas mientras se encuentran en los centros juveniles compartidos en todo el barco.

Requisitos del destino: Disney no tiene regulaciones sobre quién puede bajar a tierra durante la navegación pero todos los pasajeros aún deben cumplir con todos y cada uno de los protocolos locales.

Norwegian Cruise Line

Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes mayores de 12 años deben estar completamente vacunados, cualquier persona menor de 11 años puede subir a bordo sin solicitar una exención.

Requisitos de prueba: Todos los huéspedes mayores de 2 años deben presentar una prueba negativa independientemente del estado de vacunación.

Mandatos de mascarillas: Norwegian recomienda el uso de mascarillas para todos los huéspedes, a menos que coman o beban, pero no son necesarias en ningún momento de la navegación.

Requisitos del destino: Para desembarcar, es posible que las personas no vacunadas deban realizar una excursión con Norwegian según el puerto y las normas locales vigentes.

Royal Caribbean Cruises

Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes de 12 años en adelante deben estar completamente vacunados. Los niños de 5 a 11 años pueden no estar vacunados con la aprobación de la línea de cruceros. Los niños menores de 5 años no están obligados a vacunarse.

Requisitos de prueba: Todos los huéspedes mayores de 2 años deben presentar una prueba negativa independientemente del estado de vacunación.

Mandatos de mascarilla: Las mascarillas son opcionales para los huéspedes vacunados, y se recomiendan para los niños no vacunados y sus familias.

Requisitos de destino: Royal Caribbean no tiene regulaciones sobre quién puede desembarcar durante la navegación en la mayoría de los puertos, todos los pasajeros aún deben cumplir con todos los protocolos locales.

Cunard Luxury Cruise Line

Requisitos de vacunación: Los huéspedes mayores de 16 años deben estar completamente vacunados y recibir la vacuna de refuerzo al menos una semana antes de abordar. Los niños de 5 a 15 años deben estar completamente vacunados, pero no necesitan una vacuna de refuerzo. Los niños de 5 a 11 años son elegibles para solicitar una exención de vacunación.

Requisitos de prueba: Todos los huéspedes mayores de 5 años deben realizarse una prueba oficial negativa de COVID-19 antes de embarcar.

Mandatos de mascarilla: No se requieren mascarillas a bordo, pero se requieren durante el embarque, el desembarque y en ciertos centros portuarios.

Requisitos de destino: Cunard no tiene ninguna regulación sobre quién puede desembarcar durante la navegación, pero todos los pasajeros aún deben cumplir con todos y cada uno de los protocolos locales.

Holland America Cruise Line

Holland America cruise ship, Koningsdam , docks in San Diego on Dec. 26, 2021.
Holland America cruise ship, Koningsdam , docks in San Diego on Dec. 26, 2021.

Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes de 12 años en adelante deben estar completamente vacunados, los niños de 5 a 11 años pueden no estar vacunados con la aprobación de la línea de cruceros. Los niños menores de 5 años no están obligados a vacunarse.

Requisitos de prueba: Independientemente del estado de vacunación, todos los huéspedes de 2 años en adelante deben mostrar prueba de una prueba de COVID negativa.

Obligaciones de uso de mascarillas: Holland recomienda el uso de mascarillas para todos los pasajeros, pero no se requieren en ningún momento de la navegación (con excepciones en los cruceros por Alaska durante la temporada de invierno)

Requisitos de destino: Holland America no describe protocolos para experiencias en altamar en sus guías de COVID-19.

MSC Cruises

The the 92,409-ton, 16-deck MSC Orchestra cruise ship exits the lagoon as it leaves Venice, Italy

Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes mayores de 12 años deben estar completamente vacunados antes de zarpar.

Requisitos de prueba: Todos los huéspedes mayores de 2 años deben presentar una prueba negativa independientemente del estado de vacunación.

Mandatos de uso de mascarillas: Actualmente no se requieren mascarillas a bordo de los cruceros de MSC.

Requisitos de destino: MSC no tiene ninguna regulación sobre quién puede desembarcar durante la navegación, pero todos los pasajeros aún deben cumplir con todos y cada uno de los protocolos locales.

Princess Cruise Line

Getty Images

Requisitos de vacunación: Todos los huéspedes de 12 años en adelante deben estar completamente vacunados. Los niños de 5 a 11 años pueden no estar vacunados con la aprobación de la línea de cruceros. Los niños menores de 5 años no están obligados a vacunarse.

Requisitos de prueba: Todos los huéspedes mayores de 2 años deben presentar una prueba negativa independientemente del estado de vacunación.

Mandatos de mascarilla: Princess Cruise Lines recomienda el uso de mascarillas para todos los pasajeros, no se requieren en ningún momento de la navegación.

Requisitos de destino: Princess no tiene regulaciones sobre quién puede bajar a tierra durante la navegación en la mayoría de los puertos, pero todos los pasajeros aún deben cumplir con todos y cada uno de los protocolos locales.

Contáctanos