miami beach

Refuerzan seguridad durante el fin de semana feriado en Miami Beach

De acuerdo a las autoridades, los puntos de control policial estarán en la calle 11 y la Washington Avenue, desde las 6 de la tarde hasta las 4 de la madrugada.

Telemundo

Muchos turistas seleccionaron Miami Beach como destino para disfrutar de este fin de semana largo, por lo que la policía del condado Miami Dade, basándose en años anteriores, tomó medidas para reforzar la seguridad.

Los efectivos estarán en el área haciendo pruebas a conductores para ver si manejan bajo la influencia del alcohol o de alguna sustancia ilegal.

Ceci Velasco, la directora de la Asociación de Ocean Drive, dice que hasta hora, el ambiente está tranquilo.

"200 personas que vienen y vienen con sus picnics y con sus hijos(...) toda clase de gente con un gusto y apreciacion el clasico.," dijo Velasco.

Jesús, una de las personas que llegó hasta Miami Beach este sábado, dijo que temía que este año Miami Beach volviese a ser el epicentro del caos y el desorden, pero asegura que no se parece en nada a lo que vio en las noticias en 2020 y 2021, cuando todo fue mucho más violento.

Este fin de semana, el alcalde anunció que agregó 40 policías adicionales para patrullar las calles. La mitad de los arrestos en 2021, dijo, ocurrieron en el distrito de entretenimiento.

Contáctanos