MIA

Refuerzan operaciones de seguridad en MIA

Oficiales de varias agencias apostados en puntos de control de seguridad del MIA vigilan todos los movimientos de entrada de vehículos y pasajeros.

Telemundo

Oficiales de varias agencias apostados en puntos de control de seguridad del MIA vigilan todos los movimientos de entrada de vehículos y pasajeros. La medida hace parte del enorme operativo de seguridad desplegado hoy con motivo de la conmemoración del 9/11.

Lester Sola, Director de MIA, dijo que “Es importante no nada más mantener la seguridad sino también dar ejemplo de las capacidades que tenemos abierta y también esa capacidad que tenemos que muchas veces el público no ve”.

Se refiere a modernos sistemas encubiertos de seguridad y control de flujo de pasajeros que están instalados dentro y fuera de los terminales de pasajeros y en los puntos de chequeo.

Agentes federales se unieron a policías especializados en operaciones antiterroristas del condado Miami Dade. Oficiales del departamento de seguridad interior y la patrulla de aduanas y fronteras  realizan recorridos por todas las terminales de ingreso y salida de pasajeros...

Según las autoridades del aeropuerto de Miami, el flujo de pasajeros continúa aumentando lentamente pero las operaciones de seguridad no interfirieron en el tráfico normal de viajeros.

Contáctanos