policia

Recuperan varias armas robadas tras arresto de cuatro sospechosos

Las autoridades buscan a una quinta persona, pues según el alguacil, han cometido decenas de robos.

Telemundo

Tres armas de fuego, municiones, billeteras, tarjetas de crédito y de débito, una computadora y distintos bolsos fueron recuperados por las autoridades, luego de revisar el interior del vehículo de unos sospechosos de robo.

Cuatro de ellos fueron arrestados el lunes en horas de la madrugada tras haber, presuntamente robado el contenido de un importante número de vehículos en Indian River. 

El alguacil del condado, Eric Flowers, ofreció una rueda de prensa donde mostró todos los objetos recuperados que fueron robados del interior de vehículos, entre ellos varias armas de fuego. Según el alguacil, los sospechosos son responsables de más de 30 robos a vehículos en varios condados. 

“Pudieron encontrar ese vehículo a las cuatro de la madrugada tras realizar una parada de tráfico, pero el vehículo se dió a la fuga y ahí los oficiales sabían que era una situación muy peligrosa y que estos sospechosos estuvieron involucrados en los distintos robos”, explicó Eric Flowers, alguacil del condado Indian River.  

Las autoridades lograron arrestar a cuatro de los sospechosos, uno de ellos, usando a uno de los perros policías. Una quinta persona está aún siendo buscada por las autoridades. Según el alguacil, estos hombre han cometido decenas de robos.

“Más de 20 o 30 casos sin lugar a dudas (ahora) vamos a poder cerrar gracias a estos arrestos”, especificó.

La policía también aseguró que estos delincuentes cometen sus crímenes cruzando líneas condales.

“Cada vez que arrestamos a un grupo recuperamos armas robadas tras el tiroteo de hace unos días dos armas robadas dentro del vehículo del incidente, cuando regresaron de Ossola dos armas robadas. Hoy tenemos tres armas robadas así que estos son criminales sumamente peligrosos y ahora están fuera de la calle”, alega Eric Flowers.

El alguacil aseguró que en todos estos robos, los carros no estaban cerrados con llave y ninguna ventana fue rota, por lo que nuevamente hace el enfático llamado a que las personas se aseguren de cerrar con llave sus vehículos al dejarlos estacionados. 

Contáctanos