La policía de la ciudad de Miami confiscó aproximadamente 56 libras de marihuana en una tienda de tabaco de la Pequeña Habana, según un informe de arresto.
Las autoridades dijeron que la investigación comenzó hace varios meses después de un incidente de apuñalamiento en El Rincon Market and Smoke Shop. Agentes encubiertos regresaron y pudieron comprar cannabis.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

"De dos de las compras encubiertas, obtuvimos de un laboratorio privado las lecturas de THC para algunos de los productos que compramos, y esos fueron los mismos productos que incautamos. Los niveles de THC resultaron más altos. La cantidad resultó ser 7% y 22%", dijo el detective Matthew Martínez de la policía de la ciudad de Miami.
La policía arrestó a la gerente de la tienda, Lisyane Flores, y a un joven de 15 años acusado de posesión de cannabis con intención de venderla cerca de una escuela.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

En corte este jueves, un abogado de Flores argumentó que el cannabis que venden en la tienda es legal.
"El cannabis que encontraron es THC-A, que está permitido por la ley. Esta es una tienda de tabaco y tienen todo en exhibición, todo empaquetado, todo con certificado de autenticidad", dijo Lawrence Hashish, abogado de Flores.
La policía, sin embargo, dijo que no todos los narcóticos incautados estaban empaquetados comercialmente, pues también recuperaron bolsas selladas al vacío junto a la oficina en la parte trasera de la tienda.
Local
Un informe de arresto muestra que había una habitación trasera oculta con seis máquinas de juego. "La mera posesión de una máquina de juego. El PC no dice que alguien jugó o ganó o recibió dinero", dijo Hashish.
Un juez emitió una fianza de $8,500 para Flores.
La escuela secundaria Green Springs está a solo unos metros de la tienda de tabaco. El director confirmó que el joven de 15 años arrestado es estudiante de allí.
"Estamos agradecidos con las fuerzas del orden locales por su rápida respuesta y por sus continuos esfuerzos para garantizar que nuestro vecindario circundante siga siendo un entorno seguro y propicio para el aprendizaje", dijo Aymee Leyva, directora de Green Springs.