Boyton Beach

Reconocimento a quienes ayudaron a conductora que perdió el conocimiento

8 personas desconocidas, unidas sólo por el deseo de ayudar , fueron reconocidas por su valentía al salvarle la vida a una mujer que el pasado 5 de mayo perdió el conocimiento mientras manejaba

Telemundo

 Verdaderamente emotivo el reconocimiento ofrecido por la policía de Boynton Beach a estos buenos samaritanos, y para que te han una idea del alcance que ha tenido el vídeo, este ya ha sido visto por más de 40 millones de personas en todo el mundo.

8 personas desconocidas, unidas sólo por el deseo de ayudar , fueron reconocidas por su valentía al salvarle la vida a una mujer que el pasado 5 de mayo perdió el conocimiento mientras manejaba. Su amiga y compañera de trabajo estaba en el carro de al lado y vio que estaba inconsciente y el carro se movía.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Jannette Rivera, quien ayudó a su compañera de trabajo, dijo:

“Nada más que pensé oh, que voy a hacer. En el momento le dije a la otra compañera que llevo a la casa te puse en parking miré y solamente corrí.  No pensé si había otros carros solamente la veía a ella”.

Jannette logró que otras personas acudieran a ayudarla a detener el carro, lograr romper el vidrio y poder entrar y abrir la puerta. Una enfermera que estaba en el lugar también ayudó hasta que llegaron los bomberos. Ocurrió en Woolbright rd con la intersección de congress en Boynton Beach.

El sargento Juan Chávez fue uno de los primeros en acudir a ayudar:

“Me da mucha felicidad que la Sra., está bien y q como un grupo nos unimos para ayudar a una persona que ni conocíamos”.

La mujer que fue auxiliada les dio las gracias infinitas a sus buenos samaritanos y aseguró que es maravilloso ver algo así de lindo hoy día, en vez de tanta porquería que sucede en el mundo.

La vicealcalde de la ciudad elogió a los miembros de su comunidad

Ángela Cruz, vice alcalde de Boynton Beach, dice:

“Y entender que es importante ser  humano tener un buen carácter y ayudar al prójimo porque uno nunca sabe cuándo es tu turno hoy por ti mañana por mi”

Esta buena samaritana aprovechó para dar un mensaje

“Que no se limiten si el corazón y la mente les dice ayuden, ayuden. Porque todo no tiene que hacer cosas malas todavía hay personas que tienen corazón bueno y hay ángeles también que ayudan”.

Otra linda sorpresa que tuvieron estos buenos samaritanos y la mujer que sufrió el incidente médico fue el recibir cada uno un crucero de seis días y 2000 dólares en un G cortesía de la empresa de seguros como ven uno nunca sabe las repercusiones que pueden tener las buenas acciones.

Contáctanos