Miami

Reconocido dueño de tienda de Miami es acusado de tener sexo con un menor

La víctima que tenía 16 años cuando ocurrió el incidente, habría conocido a Claudio Antonio Faria a través de Grindr, una aplicación de redes sociales de "cita y chat gay"

Telemundo

El reconocido dueño de una tienda de diseño ubicada en el Design District de Miami se presentó en corte de fianza esta mañana luego de que fuera acusado de tener sexo con un menor, según confirmaron este jueves reportes policiales.

La víctima, un joven que tenía 16 años cuando ocurrió el incidente, habría conocido a Claudio Antonio Faria, de 39 años, a través de Grindr, una aplicación de redes sociales de "cita y chat gay".

Según una publicación de la revista South Florida Business and Wealth, "Claudio Faria es el director de Ornare desde hace mucho tiempo, es un elemento fijo en el distrito de diseño de Miami y es el rostro atractivo de la marca brasileña: un verdadero ciudadano global que ha creado una vida y un nivel de gusto tan refinado como su empresa".

Según la denuncia del menor, cuenta que utilizaba la aplicación, en una fecha y hora no especificadas a principios de noviembre de 2021, cuando comenzó a comunicarse con Faria. Eventualmente, intercambiaron números de teléfono y continuaron comunicándose por mensajes de texto.

En algún momento durante sus conversaciones, ambos arreglaron reunirse el 18 de noviembre a las 3:30PM, aproximadamente a una cuadra de la escuela de la víctima.

A la salida de la secundaria, el acusado condujo hasta una residencia ubicada en San Marco Island donde ambos se besaron y el menor realizó sexo oral sin protección al acusado, quien eyaculó en la boca de la víctima.

Durante sus interacciones, la víctima le aconsejó al acusado que era estudiante de la escuela secundaria y le preguntó: "si nuestra brecha de edad era caliente", a lo que el acusado respondió: "sí".

Este miércoles Faria fue detenido por un equipo del departamento de policía de Miami. Cuando le preguntaron si conocía a la víctima, el acusado dijo que sí y solicitó un abogado. Ahora se encuentra arrestado en la cárcel del condado TGK.

Contáctanos