miami-dade

Reconocen labor de “Only in Dade” en el condado

La Comisión de Miami-Dade presentó una proclamación declarando el 5 de octubre como el Día de "Only in Dade"

Telemundo 51

Una de las cuentas de redes sociales con mayor crecimiento en el sur de Florida recibió un reconocimiento de las autoridades de Miami-Dade este martes.

La Comisión de Miami-Dade presentó una proclamación declarando el 5 de octubre como el Día de "Only in Dade", en honor a la plataforma digital que tiene presencia en las principales redes sociales y que solo en Instagram posee más de 680 mil seguidores.

Comisionados del condado reconocieron a Only in Dade por informar a la comunidad e incluso colaborar con las autoridades en resolver varios crímenes gracias a la divulgación de videos e imágenes de interés.

El comisionado José “Pepe” Díaz, y la alcaldesa Daniella Levine Cava reconocieron el papel que tiene la cuenta de Only in Dade en la comunidad al proveer información y videos virales a través de sus redes sociales.

Manuel Hernández , de Only in Dade, estuvo presente en el acto. “Estoy agradecido más que nada de la gente de Miami que trabaja tanto para que crezca y seamos parte de la comunidad”, dijo.

"Estoy muy orgulloso de su trabajo y de lo que han hecho para que la gente comparta sus puntos de vista", dijo el comisionado José "Pepe" Díaz. "Es libertad de expresión".

Telemundo 51 tiene una alianza de contenido con Only in Dade.

Contáctanos