Coronavirus

Recolección de plasma y prueba gratis en centro de pruebas de Miami Lakes

La organización Innovative Transfusion Medicine le ofrece a residentes varias opciones para realizarse la prueba del covid-19 

Telemundo

Un banco de sangre en Miami Lakes ofrece varias opciones a residentes para realizarse la prueba del COVID-19, quienes a su vez pueden donar plasma si tienen los anticuerpos del virus.

No tiene que ser residente de Miami Lakes para ir al banco de sangre mobile a realizase las diferentes opciones de pruebas del covid-19, los encargados de la iniciativa aseguran que el servicio es totalmente gratis y que ayudará a muchas personas batallando con la enfermedad.

Ralph Aleman, presidente se Innovative Transfusion Medicine dice estar súper agradecido por ser “el primer banco de sangre en el sur de Florida ofreciendo estos servicios”.

Su mayor propósito es dar sangre y dar vida por lo que espera poder avanzar contra el mortal virus del COVID-19. Su encargado aseguró que ofrecerán pruebas gratuitas del coronavirus a cualquier  residente en la cuidad de Miami Lakes.

Residentes tendrán varias opciones de exámenes que inclyuen la prueba viral que indica si tiene el virus y la de anticuerpos que podría indicar si anteriormente ya tuvo el COVID-19 pero no experimentó síntomas. Con esa prueba recibirá los resultados en 15 minutos.

Es importante mencionar que todos los empleados de este banco se sangre aseguran que estan tomando todas las medidas de seguridad y desinfección.El lugar está abierto de lunes a viernes de 8 a 5 de la tarde en el Youth Center que está ubicado sobre la 6075 de la avenida Miami Lakes.

Contáctanos