Recogen desperdicios para hacer conciencia en el “Día de la Tierra”

Desde 1970 se conmemora cada 22 de abril como el dia de la tierra, para crear conciencia de la importancia de tomar acción para proteger nuestro planeta.

Telemundo

Decenas de voluntarios desde niños hasta adultos, llegaron desde temprano al parque Crandon para ofrecer una muestra de amor a la madre naturaleza en su día, Y recoger los desperdicios que muchos tiran en el área.

Estamos aquí “para levantar los micro plásticos que se encuentran en el océano que son muy peligrosos para animales marinos y nosotros cuando comemos los pescados”, dice una voluntaria.

Maria Nardi, directora de parques del condado Miami Dade, dice:

“Es muy importante porque estamos en un momento muy crítico y me refiero a la necesidad de tomar acción y proteger todo lo que tenemos en un ambiente natural”.

Desde 1970 se conmemora cada 22 de abril como el dia de la tierra, para crear conciencia de la importancia de tomar acción para proteger nuestro planeta.

“Estamos con gente que ya saben la importancia de proteger, mantener cuidar el planeta especialmente los jóvenes que son lo dueños del futo del planeta”, dijo la alcaldesa de Miami-Dade.

La ciudad de Miami anuncio una serie de medias que realizaran para proteger el medio ambiente.

Debemos “manejar nuestro sistema de drenaje de una forma más eficiente y proteger la salud de la bahía de Biscayne”, dijo el alcalde Miami.

Al final la responsabilidad de mantener limpio nuestro planeta es de todos, así que hay que limpiar, reciclar y rehusar porque la mejor herencia que le podemos dejar a nuestras futuras generaciones es “un mundo en el que puedan vivir”.

La ciudad de Miami también dice que está trabajando en un plan para reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 60% para el año 2035.

Contáctanos