Broward

Recaudan ayuda para afectados por huracán Ian

Los esfuerzos de ayuda para los afectados del huracán Ian están a toda marcha este lunes en Sweetwater.

Telemundo

Los esfuerzos de ayuda para los afectados del huracán Ian están a toda marcha este lunes en Sweetwater.

“De la seis de la mañana hasta las diez de la noche, hoy y mañana entonces van a ir a otros lugares en Pembroke Pines, en Broward County. También vamos a tener otros lugares que se van a anunciar”, dijo el comisionado Pepe Díaz.

 “Estamos recogiendo desde papel toalla, papel para el baño, productos de limpieza, latería, productos de tanques de gasolina”, dijo el alcalde Orlando López.

De todo con lo que pueda ayudar se recauda en el centro comercial Dolphin e irá directamente a la zona de desastre.

En Hialeah se anunció tambien que todas las estaciones de bomberos y algunos parques de la ciudad. Serán a partir de hoy centros de acopio y ayuda.

“vamos a pedir agua, obviamente, ropa, guantes de construcción y otra cosas que les hacen falta en estos  momentos a esas personas que estan trabajando en esa zona”, dijo el alcalde de Hialeah Esteban Bovo.

“A todos esos que quieren ayudar, que quieren ser voluntarios, pueden comunicarse con los legisladores para ayudar a los damnificados”, dijo el congresista Mario Díaz Balart.

Destacamos que esta ayuda que se colecta será llevada y distribuida por la organización “Global Empowerment Mission” ò “Gem” por sus siglas en inglés.

Recuerde que hasta las diez de la noche puede venir y ayudar y también mañana martes.

Contáctanos