Recaudación de fondos para Olimpiadas Especiales de Florida

Las olimpiadas especiales dicen estar muy cerca de su meta de recaudar 500 mil dólares, fondos que utilizan para apoyar a atletas

Telemundo

Para celebrar sus 50 años, las Olimpiadas Especiales de Florida tienen la meta de recaudar 500 mil dólares a través de una campana estatal. Pero en el sur de Florida, tenemos la oportunidad de apoyarlos a través de la Carrera por la inclusión de Miami que será mañana jueves en el Bayfront Park del Downtown de la ciudada.

Las olimpiadas especiales dicen estar muy cerca de su meta de recaudar 500 mil dólares, fondos que se utilizan para apoyar a atletas como Sabrina, una jovencita de Miami que ha ganado oro y bronce en gimnasia.

Sabrina es una campeona de gimnasia que tiene 25 años y ha ganado varias medallas: tres de oro representando a la Florida en las olimpiadas especiales de Estados Unidos.

El triunfo le ha llevado más de 8 años de esfuerzo entrenando para las competencias y hasta 12 horas a la semana desde que tenía 17 años.

El entrenamiento para personas con necesidades especiales puede tomar más tiempo, pero los resultados son los mismos porque son atletas.

Sabrina tiene Síndrome de Down, pero su madre dice que su condición no ha sido una barrera. Ella y su familia encontraron el apoyo para desarrollar sus habilidades en las olimpiadas especiales.

Los servicios de las olimpiadas especiales de Florida benefician a unos 60 mil atletas todos los años sin costo alguno, a través del verdadero espíritu del deporte, la competencia saludable, y la inclusión se empoderan las vidas de personas con discapacidades.

Para muchos atletas, los recursos de las olimpiadas especiales son lo único que tienen. El deporte es su escape para sentirse conectados con la comunidad y demostrar lo que pueden hacer y que no son diferentes.

La Carrera por la Inclusión es mañana a las 5 de la tarde, podemos ayudar donando y también participando. Pueden entrar a la página web de las olimpiadas especiales.

Contáctanos