Reapertura económica

Reapertura de salones de belleza en Miami-Dade

Llegó la hora cero para que cientos de peluquerías y salones de belleza del condado Miami Dade reabran sus puertas .

Telemundo

Estos son algunos de los pedidos que han recibidos en las últimas horas desde que se anunció la inminente apertura de los salones de belleza en el sur de la florida. Las personas mandan un mensaje de texto con los productos que necesitan, y luego vienen a recogerlos en bolsas.

Llegó la hora cero para que cientos de peluquerías y salones de belleza del condado Miami Dade reabran sus puertas, pero para ello necesitarán abastecerse de un sin fin de nuevos artículos tras las nuevas regulaciones establecidas por el gobierno de la Florida.

Según Tania, una propietaria de tienda minorista de productos de belleza en doral. Nos dice que uno de los grandes y más costosos cambios serán las mamparas que separan a la manicurista del cliente.  Además debe haber una en el área de recepción y tambien entre estación y la estación del estilista.  Las más económicas pueden costar 50 dólares.

Los salones sólo pueden operar con cita previa y dejar 15 minutos entre citas para desinfectar las estaciones de trabajo.

Contáctanos