Reapertura económica

Reapertura del condado Miami Dade

Algunos negocios se pasaron el fin de semana preparando los establecimientos para cumplir con las normas establecidas por el condado Miami Dade.

Telemundo

Nos encontramos en la ciudad de Coral Gables que está siguiendo las regulaciones del condado Miami Dade por lo tanto comenzó la reapertura de su economía con la apertura de muchos negocios, como tiendas, restaurantes, salones de belleza y barberías

Algunos negocios se pasaron el fin de semana preparando los establecimientos para cumplir con las normas establecidas por el condado Miami Dade.

Estas regulaciones, que se convierten en ley, incluyen el uso de mascarillas para los clientes y los empleados, limitar la capacidad al 50% de la capacidad máxima del establecimiento y hay muchas otras según el negocio especifico. Por ejemplo, no se permite la espera en los salones de belleza, y hay que utilizar equipo de protección en todo momento.

Hoy, se abrió un nuevo centro de pruebas para el Covid-19 en Opa-locka, y el alcalde del condado Miami Dade dijo que es para enfatizar la importancia de mantener el nivel de pruebas por el virus así como las pruebas por los anticuerpos.

En la conferencia de prensa se le preguntó porqué ciudades tan importantes como Miami, Hialeah, Miami Beach y Miami Gardens no estaban siguiendo el plan del condado, y estas ciudades van a comenzar con la reapertura de los negocios este próximo miércoles, y los restaurantes, el otro miércoles 27 de mayo. También porqué algunos alcaldes han apuntado a la supuesta falta de comunicación por parte del alcalde Giménez.

Contáctanos