Cuba

Realizan manifestaciones por la libertad de Cuba

Tras 6 días de protestas, no solo en el Sur de la Florida sino en el mundo entero, miles de cubanos han unido sus voces en apoyo al pueblo de Cuba.

Telemundo

Tras 6 días de protestas, no solo en el Sur de la Florida sino en el mundo entero, miles de cubanos han unido sus voces en apoyo al pueblo de Cuba.

En el día de hoy también se realizó una manifestación pacífica desde las 7 de la noche frente a la Torre de la Libertad, faro de esperanza para toda nuestra comunidad, en apoyo a todos los cubanos que protestan en la isla contra el régimen cubano. 

Con un minuto de silencio honraron a quienes han perdido su vida por la libertad de Cuba y por los que hoy sufren la represión impuesta por la dictadura.

Varios artistas y activistas internacionales como Jeancarlos Canela, Emilio Estefan, Willy Chirino y Rosa María Payá, entre otros, están liderando otra protesta que se realizará mañana en la Torre de la Libertad a las 5:30 de la tarde, en apoyo a la difícil situación que está viviendo el pueblo cubano.

 En este evento se exhibirá un montaje de 150 videos de la isla y culminará a las 8:30 de la noche con la Torre de la Libertad iluminada en rojo, blanco y azul en representación de la bandera cubana.

Esta tarde con el compositor Jean Carlos Canela quien implora al gobierno de los Estados Unidos ayudar a Cuba en su lucha por la libertad. Les muestro que nos dijo, además, que “Tenemos que apoyarnos entre nosotros tenemos que unificarnos como posición unificar nuestras voces y queremos que nuestros gobiernos nos escuchen y esto es un llamado a los medios. Queremos mandar un mensaje al mundo no solamente un mensaje de solidaridad al pueblo cubano sino para poner en aviso al mundo entero de lo que está pasando en Cuba”.

Contáctanos