homestead

Realizan funeral del niño de 3 años atropellado en Homestead

Los padres del niño anunciaron que presentarían una demanda contra el conductor del vehículo involucrado

Telemundo

El velorio del pequeño Anthony De León inició este jueves en una funeraria ubicada en el 27100 de la Od Dixie Highway en Naranja. Los padres del menor han pedido que se respete su privacidad y su momento de duelo, ya que aún están en shock tras la pérdida de su único hijo de 3 años.

Este miércoles, los padres del niño anunciaron que presentarían una demanda contra el conductor del vehículo involucrado y contra el concesionario para el cual trabaja.

Con profundo dolor, Judy Rojo, relata lo sucedido el pasado 14 de febrero.

El conductor, identificado por las autoridades como Hanskabell Amargos de 42 años, perdió el control del vehículo y atropelló mortalmente al menor el pasado 14 de febrero mientras acompañaba a su familia a vender flores en estacionamiento de una plaza comercial ubicado en la US1, cerca de la calle 304 del SW. Aún no se le han presentado cargos a Amargos. La familia de la víctima espera que una acción legal evite que otras tragedias como estas le ocurran a otras personas

El velorio continuará hasta las 2 de la madrugada y mañana viernes se le dará el último adiós, ya que será enterrado a la 1 de la tarde.

Contáctanos