Miami

Realizan donación de artículos escolares en Miami

“Amigos For Kids” realiza en Miami un magno evento con donaciones de artículos escolares para cientos de alumnos y sus padres.

Telemundo

Mientras realizan varias donaciones de artículos escolares en el condado para los estudiantes, padres de familia comparten sus opiniones sobre el uso obligatorio de las mascarillas en los salones de clases a solo semanas del inicio del curso escolar.

A pocas semanas del regreso a clases de los estudiantes del sur de Florida varias organizaciones locales como “Amigos For Kids” realizaron hoy en Miami un magno evento con donaciones de artículos escolares para cientos de alumnos y sus padres.

Karina Pavones, de Amigos For Kids, dijo:“hicimos este evento para que los niños estén listos y pueden motivarse para su primer día de clases”.

Los pequeños de distintos distritos escolares llegaron al parque José Marti en la Pequeña Habana para disfrutar de la comida, juegos, actividades y también recibir sus mochilas, lápices y libros para su primer día de escuela.

Y mientras se llevan acabo estas donaciones de artículos escolares padres de familia también compartieron sus opiniones sobre el uso de la máscara dentro del plantel. 

Pues sigue creciendo la controversia sobre si debe ser obligatorio el uso de la mascarillas o no, ya que el Gobernador Ron DeSantis asegura dejar la decisión a los padres, algo que preocupa a los maestros y empleados de las escuelas.

Karla Hernández, presidenta del sindicato de maestros de Miami Dade alega: “vamos a seguir abogando por la salud y el bienestar de los estudiantes y lo que los expertos nos han recomendado que es que utilicemos estas máscaras”.

Al raíz de esto la junta de educación del estado aprobó una sesión especial del uso de cupones de becas Hope para los padres que quieran evitar los mandatos, puedan mover a sus hijos de escuelas.

Contáctanos