miami-dade

Realizan despedida a cinco comisionados salientes del condado Miami-Dade

Cinco comisionados cumplieron los límites de mandato según lo aprobado en el 2012 por los votantes, entre ellos hay decenas de años de servicios que han impactado la vida de los residentes del condado.

Telemundo

Ha llegado un tiempo de cambio para la comisión del condado Miami-Dade con la partida de 5 comisionados que cumplieron los límites de mandato según lo aprobado en el 2012 por los votantes. Entre ellos hay decenas de años de servicios que han impactado la vida de los residentes del condado.

Un hasta luego dicen los comisionados de Miami Dade: José Pepe Díaz, Jean Monestime, Javier Souto, Sally Heyman y Rebeca Sosa, quienes fueron reconocidos en una concurrida ceremonia que reunió a varios funcionarios electos.

En tarima, la alcaldesa del condado Daniella Levine Cava agradeció el legado de cada uno de ellos.

“Me voy con el corazón lleno de gratitud y siempre estaré allí como parte del pueblo para luchar por las causas en las que creo, por los niños, los adultos, por los de la tercera edad”, advierte quien fuera por tres décadas la comisionada del Distrito 6, Rebeca Sosa.

Mientras que para José Pepe Díaz, presidente de la comisión de Miami-Dade y comisionado del Distrito 12, recuerda que “son 20 años y son muchas cosas buenas desde un túnel que se hizo que antes no fue bueno y ahora lo es, hasta cosas internacionales”.

“Si vamos hablar de legado, los parques, las bibliotecas y las artes culturales”, son algo que no puede dejar de mencionarse, considera Javier Souto, comisionado del Distrito 10.

También fue reconocido Monestime por ser el primer comisionado de origen haitiano y la comisionada Heyman por defender los derechos de la mujer y los animales.

Hubo aplausos y risas, también recuerdos que emocionaron a más de uno. Las críticas y diferencias políticas como el controvertido plan para expandir el límite de desarrollo urbano al sur del condado, quedaron atrás por hoy para despedir a unos y darle la bienvenida a otros.

“Espero que ellos puedan aumentar esa labor que han hecho estos cinco comisionados y que sigan con un paso adelante para el condado Miami-Dade”, precisó el congresista federal Carlos Giménez.

Contáctanos