Reacciones en Miami tras arresto de líder religioso

Sus seguidores creen que todo es obra del malign.

A dos días del arresto en California del líder de la Iglesia La luz del Mundo,Naason Joaquín García, y otros miembros de la congregación, los feligreses de la sede religiosa ubicada en la pequeña Habana se congregaron como hacen a diario.

El escándalo que envuelve a García, quien enfrenta 26 cargos que incluyen trata de personas, pornografía infantil y la violación de una menor, no ha quebrantado la fe de sus seguidores en quien consideran “el apóstol de Jesucristo”.

El líder de la organización en Florida pidió a sus adeptos no dar declaraciones sin embargo defendió de forma enfática a Naason García.

La organización religiosa cuenta con 59 iglesias alrededor de mundo y más de 1 millón de seguidores. Al igual que otras sedes, en la de Miami, los hombres se sientan de un lado, las mujeres del otro, y aseguran que todos verán la inocencia de su pastor.

Naason se encuentra en una prisión de California y le fue impuesta una fianza de $50 millones. Las autoridades creen que hay más casos que aún no han sido reportados.

Exit mobile version