Donald Trump

Reacciones en el sur de la Florida sobre la salud de Donald Trump

La salud del presidente Donald Trump, está en la boca de todos.

Telemundo

En la mesa del café, reuniones familiares, encuentros entre amigos, en fin, en la calle, no se habla de otra cosa que no sea la salud del presidente Donald Trump, incluso hay quienes elevan sus oraciones para que pronto regrese a su campaña por la reelección.

La salud del presidente Donald Trump, está en la boca de todos.

Desde quienes oran por su pronta recuperación, hasta quienes sostienen que el COVID-19 no es un juego, son entre otras, las reacciones a la hospitalización del mandatario de 74 años de edad y la Primera Dama Melania Trump.

Con las elecciones presidenciales a la vuelta de la esquina, tanto simpatizantes como detractores de Donald Trump, se muestran escépticos sobre si afectará o no su campaña por la reelección.

El presidente Donald Trump, fue aerotransportado este viernes en la tarde al Centro Médico Militar Walter Reed como medida de precaución, tras contagiarse de Coronavirus y presentar fiebre baja, mientras que su esposa tiene tos leve y dolor de cabeza, según reportó el equipo médico de La Casa Blanca.

En este momento, el segundo debate presidencial en Miami programado para el 15 de octubre está en peligro aunque Trump se recupere bien y cumpla con el periodo de aislamiento requerido.

Contáctanos