Este día fue diferente a los demás en el vaticano, el Papa Francisco no pronunció el Ángelus Semanal como lo hace todos los domingos al mediodía.
Su estado de salud sigue siendo crítico, sin embargo, continúa alerta y bien orientado, según informó la Santa Sede.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

“El Papa continúa en estado crítico, aunque pasó una noche mejor que las anteriores”, dijo la oficina de prensa de la Santa Sede a la cadena NBC, que algunos de sus análisis de sangre muestran una insuficiencia renal leve, aunque en este momento está bajo control.
Francisco continúa recibiendo oxigenoterapia a flujos altos a través de cánulas nasales tras una crisis respiratoria asmática que tuvo a primera hora del sábado y que deterioró considerablemente su estado de salud.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

En el sur de Florida, crecen las oraciones por la salud del sumo pontífice después de conocerse que su diagnóstico es crítico.
“Estamos preocupados. Estamos en oración”, reconoce Zelma Iglesias, seguidora del Papa Francisco. “Es bastante preocupante porque él ya es una persona mayor”.
El Papa Francisco con 88 años, tiene una enfermedad pulmonar crónica, y lleva más de una semana hospitalizado por una neumonía bilateral compleja.
Este domingo en la Ermita de la Caridad, la atención de la eucaristía de las tres de la tarde fue por la salud del Papa.
El padre Jose Fusino dijo: “adolece de los pulmones y la sangre ha bajado. Todo el mundo entero está pendiente del Papa Francisco”.
La Santa Sede dice que por ahora el pronóstico del Papa sigue siendo reservado por la complejidad del cuadro clínico y la necesaria espera para que las terapias farmacológicas den una respuesta.
Esta mañana el papa participó en una misa, en el piso diez de la clínica donde permanece hospitalizado, en Roma, junto a quienes lo están cuidando por estos días.