hialeah

Reacciones ante alegaciones de concejal de Hialeah

Telemundo

La presunta polémica se basaría en el apoyo que estaría brindando el actual alcalde a un concejal con un año en el puesto el concejal Paul Hernández, estuvo en la radio advirtiendo que Hialeah podría estar regresando a los vestigios del pasado.

Carlos Hernández, dice: “es una decisión que hizo el concejo. Creo que una gran decisión. creo que han visto el liderazgo de tundidor y por eso creo que escogieron a Tundidor”.

Con estas palabras Carlos Hernández, alcalde de Hialeah descartaba cualquier polémica ante los votos de 6 a 1 que la noche del martes, dieron ganador a Jesús Tundidor como presidente del consejo de la ciudad, pero hoy en la radio el concejal Paul Hernández dijo:

“Hemos regresado a la forma antigua de funcionar en Hialeah donde el alcalde ya está escogiendo al presidente del consejo”, dijo Hernández.

Y es que la mañana de este miércoles Hernández, exaliado del alcalde expreso en “actualidad 1040 am” su descontento ante el voto que decidió la presidencia en el concejo alegando un arreglo entre tundidor y Hernández tras verlo a él como adversario o enemigo político ante su presión por un consejo más activo y protagónico en los asuntos de la ciudad.

“Las personas que nominaron a Jesús Tundidor son personas que son fieles al alcalde. Que siempre votan con el alcalde. Que siempre votan en contra a los temas que yo traje para darle más independencia al consejo”, dijo Hernández.

“Quiero estar muy claro, las elecciones de ayer para presidente y vicepresidente no era porque había un arreglo, no fue basado en mérito”, dijo Tundidor.

“Es muy decepcionante lo que está pasando. Nosotros consideramos a Paul como un amigo”.

Carl Zogby, dice: “una cosa que paso ayer como algo nuevo. Y todos los años se han cambiado los presidentes”.

Mónica Pérez, vicepresidente del concejo de Hialeah, dijo:

“Paul cuando era presidente hizo un buen trabajo. Representó al consejo muy bien fue un líder que lo hizo con respeto. Nos enseñó a nosotros que estábamos nuevos ahí en el consejo los cuatro que entramos y ahora es tiempo para cambiar”.

Paul Hernández no quiso hablar ante las cámaras de su canal 51, peros no envió un comunicado de prensa refiriéndose a Tundidor:

“Estoy agradecido por la oportunidad de haber servido como presidente del consejo durante este último año. Siempre trate de crear balance entre el consejo y la administración para el beneficio de los ciudadanos. Ahora sigo cumpliendo con mi deber como consejal y le deseo lo mejor a el nuevo presidente.”

Contáctanos