atropellado

Reaccionan allegados a hombre atropellado

Ramón Rodríguez, de 64 años, murió el sábado 10 de enero, luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle 8.

Telemundo

Se han reunido aquí para llamar la atención de las autoridades para que no ocurran más muertes en esta intersección. Le piden a la ciudad un cruce peatonal.

“Estas personas tienen más de 50 años y este es el único lugar que tienen para comprar ya que muchos no manejan”, dijo Dayamí Rodríguez, hija de la víctima  .

Ramón Rodríguez, de 64 años, murió el sábado 10 de enero, luego de ser atropellado cuando intentaba cruzar la calle 8 cerca de la intersección de la avenida 44. Además del cruce peatonal piden que se ilumine la zona.

“El lugar esta oscuro y hubiera habido muchas posibilidades de que si alguien hubiera visto a mi papá le hubiera dado los primeros auxilios a mi papá, cosa que no hizo la persona que lo atropelló”, dijo Rodríguez.

Dicen haber recogido más de 600 firmas para que las autoridades actúen.

Según el comisionado de Miami, Manolo Reyes, para actuar, se necesita del Estado, pues la calle 8 es una carretera estatal.

Varias personas han sido atropelladas al intentar cruzar la 8, próximo a la esquina con la avenida 44, que muchos llaman “el hueco de la muerte”.

Contáctanos