Escuelas públicas

Reabrirán campamentos de verano

Con los planes de reapertura en Miami Dade, muchos padres anticipan que tendrán que regresar a trabajar.

Telemundo

Varios centros educacionales se preparan para los campamentos de verano en medio de las medidas de seguridad por el Covid-19.

Y es que anticipando un gradual regreso a la normalidad miles de padres de familias tendrán que regresar a trabajar. Pero con la amenaza del virus, se preguntan qué harán con sus hijos que han permanecido en casa durante la cuarentena.

Varios campamentos de verano en Miami Dade tienen planes de ofrecer un programa comenzando en junio, algunos no tienen un plan definido otros, lo harán con restricciones.

La academia Kingswood Montessori en Homestead se está preparando para reabrir sus puertas con un campamento de verano. Y aseguran que “Con amplios salones de clase y espaciosos terrenos. Aquí no habrá problema de distanciamiento social. Y, además, los padres de familia tendrán que respetar la lista de restricciones”.

Con los planes de reapertura en Miami Dade, muchos padres anticipan que tendrán que regresar a trabajar. Y los campamentos de verano serán una necesidad.

Varios otros programas en Miami Dade tienen planes de abrir, pero con restricciones.  Y los que se ofrecen en los parques del condado Miami Dade, aun están en una fase de planificación.

Las escuelas públicas, por su parte, nos comunicaron que todavía no hay una decisión sobre sus programas de verano, ya que mucho depende de la crisis y si podrán abrir los planteles.

Contáctanos