Naples

Reabren las playas de Naples

El popular balneario del suroeste de Florida ahora cuenta con una serie de restricciones, entre ellas de horarios y estacionamiento.

Telemundo

Las playas de Naples han sido reabiertas este miércoles luego de un abrupto cierre el pasado sábado por incumplimiento del distanciamiento social el p.

El popular balneario del suroeste de Florida ahora cuenta con una serie de restricciones, entre ellas de horarios y estacionamiento.

Con cuatro votos a favor y tres en contra, el ayuntamiento ordenó reabrir la playa. Fue una reunión de emergencia que duro más de cinco horas, el resultado ciertamente es la reapertura, pero los líderes locales aseguran que habrá constante vigilancia para exigir el cumplimiento de las normas.

 Ahora de lunes a viernes, la playa abrirá al amanecer y cerrará al anochecer. Se permitirán sillas y sombrillas, pero no carpas ni cavas refrigeradoras.

 Sábado y domingo será más estricto: abrirá de 7 a 11 de la mañana, y luego reabrirá a las 5.

Pero el cambio más notable en las reglas está en el estacionamiento. Si usted no es residente de Naples o del condado Collier, cuando intente estacionar su vehículo en la playa y se dirija a estaciones de pago, recibirá un aviso donde se le advierte que podría ser sancionado con multa o remolque.

Para poder estacionar usted deberá poseer un permiso o tener un sticker o calcomanía autorizándolo.

Quienes incumplan las normas podrían recibir una multa superior a los 200 dólares. El patrullaje y vigilancia en la playa es constante.

Contáctanos