miami beach

Reabren emblemático lugar de Miami Beach tras cierre temporal por disturbios

La reapertura del hotel Cleveland, un emblemático lugar en Ocean Drive, es, para turistas y locales, señal de que poco a poco la calma se va recuperando.

Telemundo

La reapertura del hotel Cleveland, un emblemático lugar en Ocean Drive, es, para turistas y locales, señal de que poco a poco la calma se va recuperando, luego de los disturbios de las últimas semanas.

Mirka, una guía turística, dice: ”horrible y si algo no cambia esto está muy grave, en la noche la gente tenía miedo de salir de su hotel, está cambiando, y espero que toda la policía siga viniendo, y que piensen que esto es muy importante para la ciudad, tienen que cuidar las calles”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La ciudad de Miami Beach declaro hasta el 31 de marzo estado de emergencia para controlar el desorden de las calles, causado por los llamados “spring breakers” o turistas de primavera.

Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, asegura: “la ciudad declaro estado de emergencia y ahora por las próximas tres semanas jueves viernes sábado y domingo serán cerrados, y solo accesibles por los residentes o reservaciones en los hoteles”.

Mirka tiene anos de ser guía tarotista y asegura que estos disturbios han espantado a muchos viajeros: “estamos ocupados en otros lugares, no acá porque la gente no quiere venir, tienen miedo”.

Sin embargo, la presencia policial en las calles ha logrado apaciguar esos temores.

Contáctanos