miami beach

Reabren emblemático lugar de Miami Beach tras cierre temporal por disturbios

La reapertura del hotel Cleveland, un emblemático lugar en Ocean Drive, es, para turistas y locales, señal de que poco a poco la calma se va recuperando.

Telemundo

La reapertura del hotel Cleveland, un emblemático lugar en Ocean Drive, es, para turistas y locales, señal de que poco a poco la calma se va recuperando, luego de los disturbios de las últimas semanas.

Mirka, una guía turística, dice: ”horrible y si algo no cambia esto está muy grave, en la noche la gente tenía miedo de salir de su hotel, está cambiando, y espero que toda la policía siga viniendo, y que piensen que esto es muy importante para la ciudad, tienen que cuidar las calles”.

La ciudad de Miami Beach declaro hasta el 31 de marzo estado de emergencia para controlar el desorden de las calles, causado por los llamados “spring breakers” o turistas de primavera.

Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach, asegura: “la ciudad declaro estado de emergencia y ahora por las próximas tres semanas jueves viernes sábado y domingo serán cerrados, y solo accesibles por los residentes o reservaciones en los hoteles”.

Mirka tiene anos de ser guía tarotista y asegura que estos disturbios han espantado a muchos viajeros: “estamos ocupados en otros lugares, no acá porque la gente no quiere venir, tienen miedo”.

Sin embargo, la presencia policial en las calles ha logrado apaciguar esos temores.

Contáctanos