Aventura

Reabre mall de Aventura luego de balacera que causó pánico

El sábado, poco después de las 3:30 de la tarde, una discusión entre dos grupos de personas terminó en balacera.

Telemundo

El mall de Aventura reabrió sus puertas el domingo al mediodía, luego de una balacera que causó pánico entre los clientes y obligó al cierre del centro comercial el sábado por la tarde.

Muchas personas lo escogieron como destino de compras o de celebración este domingo, Dia de las Madres, pero aún queda el recuerdo de las imágenes captadas por teléfonos celulares, que registraron el caos y el pánico de empleados y clientes.

El sábado, poco después de las 3:30 de la tarde, una discusión entre dos grupos de personas terminó en balacera.

"Todos empezamos a correr, buscando una tienda que tuviera una salida", dijo Olivia Álvarez, quien estaba dentro del mall al momento del tiroteo.

Quienes no pudieron salir, tuvieron que esperar dentro del centro comercial, en medio de la confusión. La policía reportó tres heridos durante la discusión.

Este domingo no se ha dado a conocer información adicional. La policía no ha confirmado si el sujeto que disparó ya fue detenido, ya que hasta anoche se reportaba como prófugo.

Quienes visitaron hoy el centro comercial, se encontraron con más patrullas y medidas de seguridad.

Ayer, en medio del casos, otras dos personas también sufrieron lesiones mientras intentaban escapar del centro comercial. Afortunadamente no hubo victimas mortales.

Contáctanos