homestead

Reabre Knaus Berry Farm con sus populares rollos de canela

Disfrutar de sus productos en esta época del año se ha hecho una tradición en el sur de Florida.

Telemundo

Knaus Berry Farm reabre sus puertas este martes y cientos de personas del sur de Florida están dispuestos, incluso desde la noche anterior, para comenzar a disfrutar de sus deliciosos postres y batidos de fresa.

Todos los años por esta época, la tienda  y granja fundada en 1956, pone a disposición del público los tradicionales rollitos de canela y los batidos o merengadas de fresa, que son sus icónicos productos. Sin embargo, no todo queda ahí, pues además preparan panes, galletas, tortas, café, helados, meregadas, entre otras delicias. El negocio opera sólo durante seis meses al año y este día es muy esperado.

Las largas filas comienzan a formarse en la madrugada o el día anterior, pues se ha convertido en una tradición buscar los primeros rollos de canela de la temporada en esta granja.

Parte de los atractivos es recoger las fresas y productos cultivados en la granja.

Knaus Berry Farm está ubicada en el 15980 del suroeste y la calle 148 en Homestead. Si desea disfrutar de sus productos, lo puede hacer de lunes a sábado a partir de las 8:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.. No olvide llevar dinero en efectivo, pues no aceptan tarjetas de crédito.

Contáctanos